information

We use our own and third-party cookies to improve our services and to show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue to navigate, we will consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here. click here

Home

Llega a Barcelona la primera competición internacional de danza urbana

 

Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra la primera competición de danza urbana Barna Battle Fiesta en la plaza Willy Brandt, este sábado 8 de julio, entre las 12h y las 17h. Este evento inédito y gratuito cuenta con la colaboración del Ajuntament de Barcelona, el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, el Barcelona Forum District y el Gremi d'hotels de Barcelona.

 

Durante el certamen, los ocho mejores bailarines del mundo competirán por un título mundial. Cuatro de ellos lo harán en la categoría de mejor Popper y los otros cuatro en la de Bboy, demostrando así su habilidad y destreza ante seis renombrados jueces y al son de la música del DJ, Godzi. La mayoría de los participantes han tenido una infancia complicada y el baile ha sido, en su caso, motor del cambio y vehículo de integración social.

 

Puede leer el artículo completo publicado por www.prnoticias.com clicando aquí.

Back to the list