information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. haga clic aquí

Inicio

Llega a Barcelona la primera competición internacional de danza urbana

 

Hilton Diagonal Mar Barcelona celebra la primera competición de danza urbana Barna Battle Fiesta en la plaza Willy Brandt, este sábado 8 de julio, entre las 12h y las 17h. Este evento inédito y gratuito cuenta con la colaboración del Ajuntament de Barcelona, el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, el Barcelona Forum District y el Gremi d'hotels de Barcelona.

 

Durante el certamen, los ocho mejores bailarines del mundo competirán por un título mundial. Cuatro de ellos lo harán en la categoría de mejor Popper y los otros cuatro en la de Bboy, demostrando así su habilidad y destreza ante seis renombrados jueces y al son de la música del DJ, Godzi. La mayoría de los participantes han tenido una infancia complicada y el baile ha sido, en su caso, motor del cambio y vehículo de integración social.

 

Puede leer el artículo completo publicado por www.prnoticias.com clicando aquí.

Volver a la lista