information

Nous utilisons des cookies propres et des tiers pour améliorer nos services et vous montrer de publicité liée à vos préférences en analysant vos habitudes de navigation. Si vous poursuivez votre navigation, nous envisageons d'accepter leur utilisation. Vous pouvez modifier les paramètres ou obtenir plusière information ici. cliquez ici

Accueil

La exhibición mira a un futuro "premium" en CineEurope 2017

 

CineEurope echó el cierre a su vigésimo sexta edición el pasado 22 de junio. La principal convención anual destinada a los exhibidores y distribuidores europeos se celebró por sexta ocasión en Barcelona sin acusar lo más mínimo el desgaste, incluso, a primera vista, incrementando ligeramente sus cifras de participantes y espacio expositivo.

 

El "Trade Show" de este año albergó unos 113 stands, pocos más que en 2016, y a ellos hay que unir las salas de reuniones que las principales marcas y empresas de servicios para los exhibidores, junto con algunos circuitos, contratan en los pisos superiores del CCIB - Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El foco de la gala de clausura se puso nuevamente en los premios anuales que concede CineEurope y que tuvieron un marcado acento español.

 

Puede leer el artículo completo publicado por www.audiovisual451.com clicando aquí.

Retour à la liste