information

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. haga clic aquí

Inicio

La exhibición mira a un futuro "premium" en CineEurope 2017

 

CineEurope echó el cierre a su vigésimo sexta edición el pasado 22 de junio. La principal convención anual destinada a los exhibidores y distribuidores europeos se celebró por sexta ocasión en Barcelona sin acusar lo más mínimo el desgaste, incluso, a primera vista, incrementando ligeramente sus cifras de participantes y espacio expositivo.

 

El "Trade Show" de este año albergó unos 113 stands, pocos más que en 2016, y a ellos hay que unir las salas de reuniones que las principales marcas y empresas de servicios para los exhibidores, junto con algunos circuitos, contratan en los pisos superiores del CCIB - Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. El foco de la gala de clausura se puso nuevamente en los premios anuales que concede CineEurope y que tuvieron un marcado acento español.

 

Puede leer el artículo completo publicado por www.audiovisual451.com clicando aquí.

Volver a la lista